• Comerciante/Empresario: Te acercamos esta nueva propuesta de la Asociación Estudiantil de Lomas de Zamora, una asociación sin fines de lucro que tiene como propósito básico generar beneficios para alumnos y graduados universitarios, a través de la relación con Centros de Estudiantes, Federaciones y demás organizaciones estudiantiles. Nuestra iniciativa también busca reflotar el alicaído mercado interno, ofreciéndole una importante herramienta publicitaria a los comercios y empresas locales para poder colocar sus productos en un cautivo mercado como es el de una Universidad Nacional.
    En este primer tramo del programa trabajaremos en exclusividad con los estudiantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), por medio de su órgano máximo de representación gremial, la Federación Universitaria de Lomas de Zamora (FULZ), representante de los 50.000 alumnos de nuestra Casa de Estudios, a quienes le ofreceremos nuestra Tarjeta Estudiantil para obtener beneficios en todos los comercios adheridos.

 

  • ¿Cómo adherir tu comercio? Te pediremos únicamente el logo de tu empresa o comercio (de ser posible en formato cuadrado), la promoción que quieras convenir con nosotros y la duración de la misma. De esa manera, publicaremos la oferta y ésta llegará a todo el público objetivo. Mandanos estos datos a comercios@descuentouniversitario.com y en el plazo de una semana entrará en validez la promoción adjudicada.

 

  • ¿Qué tenés que hacer? La única obligación del comercio o empresa adherida es comprometerse a establecer una promoción destinada exclusivamente a estudiantes universitarios que posean y presenten la Tarjeta Estudiantil junto con su DNI en su local. Por ejemplo, podés ofrecer 10% de descuento en todos tus productos, el 20% en un producto en particular o un 2×1 en un producto exclusivamente los lunes.

 

  • ¿Qué obtengo a cambio? 

-Publicitar gratuitamente tus productos entre decenas de miles de estudiantes universitarios.

-Tu comercio o marca se garantizará publicidad en todos nuestros medios digitales y gráficos, sean de la Asociación como de las Federaciones Universitarias y Centros de Estudiantes involucrados, de manera periódica mientras la promoción siga vigente

-Te brindamos una herramienta de publicidad de gran alcance, que servirá para mejorar tus ventas por la atracción de nuevos clientes e incrementar la repetición de compra de los actuales.

-También rentabilizarás tus ventas a través de los indicadores de días más o menos exitosos que te proveeremos a través de las estadísticas de nuestro sitio en Facebook

-Tu comercio tendrá una entrada directa a públicos cautivos como el de estudiantes de determinada Facultad y/o Universidad para que puedas entablar promociones exclusivas para ellos y beneficiarte de la publicidad de tu marca en esos ámbitos.