Para Estudiantes

Tarjeta Estudiantil es un nuevo Club de Beneficios destinado a estudiantes y graduados universitarios. Los usuarios que adquieran nuestra tarjeta accederán a descuentos en la compra de productos y servicios en nuestros establecimientos comerciales adheridos.
Si, jamás te cobraremos por obtener la Tarjeta Estudiantil y tampoco significará ningún costo de mantenimiento ni de emisión, puesto que no es de débito ni de crédito y solo guarda tus datos que sirven como identificación.
Podes pedir la Tarjeta Estudiantil completando este formulario. Esto te registrará en el sistema y en el plazo de tres días tu nuevo plástico estará listo para ser retirado en el Punto de Entrega establecido.
Una vez que tengas tu Tarjeta Estudiantil, basta con mirar la promoción o beneficio publicado en nuestro sitio que más te interese, dirigirte al comercio en cuestión y presentar la tarjeta al momento de efectuar la compra del producto o servicio. El comercio te hará el descuento indicado en la publicidad.

 

 Para Comerciantes

Envíanos un e-mail a comercios@descuentouniversitario.com expresando tu interés y nos pondremos en contacto para indicarte los pasos a seguir para que puedas ser parte de la red de Tarjeta Estudiantil.
    • Publicitar gratuitamente tus productos entre decenas de miles de estudiantes universitarios
 
    • Tu comercio o marca se garantizará publicidad en todos nuestros medios digitales y gráficos, sean de la Asociación como de las Federaciones Universitarias involucradas, de manera periódica, mientras la promoción siga vigente
 
    • Te brindamos una herramienta de publicidad muy potente, que servirá para mejorar tus ventas por la atracción de nuevos clientes e incrementar la repetición de compra de los actuales.
 
    • También rentabilizarás tus ventas a través de los indicadores de días más o menos exitosos que te proveeremos.
 
    • Tu comercio tendrá una entrada directa a públicos cautivos como el de estudiantes de determinada Facultad y/o Universidad para que puedas entablar promociones exclusivas para ellos y beneficiarte de la publicidad de tu marca en esos ámbitos.
 
Ninguno, no te cobraremos jamás por adherirte a nuestra red de comercios o marcas.

 

 

Si tenés una pregunta que no esta respondida acá, envianos un email a contacto@descuentouniversitario.com y te responderemos a la brevedad.

 

Tarjeta Estudiantil es una iniciativa de la Asociación Estudiantil de Lomas de Zamora en colaboración con varias Federaciones Universitarias de la Provincia de Buenos Aires.