Términos y condiciones del programa

La Asociación Estudiantil de Lomas de Zamora (AELZ) creó el Club de Beneficios Tarjeta Estudiantil con el fin de gratificar a los usuarios adheridos al Programa (en adelante el Usuario) a través de beneficios en las compras que realicen en los establecimientos adheridos al Programa. El USUARIO tendrá la posibilidad de suscribirse sin costo alguno a la Tarjeta Estudiantil, la cual le permitirá acceder a los beneficios en los comercios publicados en su sitio web: www.descuentouniversitario.org

1) ADHESIÓN

1.1. Para participar del Club de Beneficios TARJETA ESTUDIANTIL debes ser alumno o graduado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

1.2. Los Usuarios deberán solicitar la suscripción a TARJETA ESTUDIANTIL completando los datos personales solicitados en la mesa del Centro de Estudiantes de Derecho de la UNLZ.

1.3. La suscripción a TARJETA ESTUDIANTIL es gratuita.

1.4. Las presentes Condiciones rigen desde el momento de la suscripción del Usuario a TARJETA ESTUDIANTIL.

1.5. El acceso al Programa de Beneficios TARJETA ESTUDIANTIL implica la aceptación de las presentes Condiciones del Programa, sin perjuicio de la aceptación vía e-mail u otras formas que se prevean. En el caso de las actualizaciones de las Condiciones del Programa, la aceptación se materializará mediante el uso que el Usuario Adherente realice respecto de su tarjeta.

 2) TARJETA ESTUDIANTIL

2.1. En el Sitio se publican avisos que contienen beneficios en la compra de productos o contratación de servicios en los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS a este Programa.

2.2. Al momento de realizar una compra en un ESTABLECIMIENTO ADHERIDO a este Programa, el vendedor del ESTABLECIMIENTO en cuestión podrá pedirle que valide la titularidad con alguna identificación oficial como ser DNI, Cédula o Registro Automotor.

2.3. En el Sitio se establecerán las condiciones de uso en cada caso.

2.4. La Tarjeta no es una tarjeta de crédito, ni de compra, ni de débito y no sirve como medio de pago.

 

3) BENEFICIOS

3.1. El USUARIO podrá acceder a beneficios en la compra de productos o contratación de servicios en los establecimientos adheridos a este Programa (en adelante los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS) los que serán anunciados en cada oportunidad.

3.2. Los beneficios serán otorgados al USUARIO exclusivamente a través de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS al momento de la adquisición de un bien o servicio de dicho establecimiento. Los beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, los cuales serán notificados oportunamente a los Usuarios Registrados por los medios que AELZ considere adecuados, (en adelante los Beneficios). En todos los casos se establecerán los alcances predefinidos para utilizar el Beneficio por parte de los USUARIOS REGISTRADOS.

3.3. AELZ no supervisa, ni controla, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o veracidad de la información contenida en su sitio. La responsabilidad de AELZ está limitada a publicar las promociones. 3.4. AELZ no ejerce contralor alguno por la real aplicación de las promociones publicadas por los Establecimientos Adheridos pero se reserva el derecho de dar de baja a los que, de manera reiterada, no cumplan con las promociones publicadas.

3.5. El USUARIO ADHERENTE podrá informar mediante un e-mail a comercios@descuentouniversitario.org en caso de que los Establecimientos Adheridos no se ajusten a las promociones publicadas en su sitio.

3.6. El USUARIO ADHERENTE acepta que las promociones de los Establecimientos Adheridos son exclusivamente informativos y podrían dejarse sin efecto o cambiar en cualquier momento y sin aviso previo.

3.7. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear BENEFICIOS por dinero en efectivo.

 

4) MODO DE LA TARJETA PARA EL ACCESO A LOS BENEFICIOS

4.1. Para acceder a los BENEFICIOS, el USUARIO adherente deberá presentar la Tarjeta previo al momento de pedir la factura de una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, cualquiera fuera la forma de pago admitida por el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO. En algunos ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS se les podrá solicitar a los USUARIOS REGISTRADOS la exhibición de un documento que acredite la identidad.

4.2. El USUARIO adherido sólo podrá obtener el BENEFICIO otorgado por cada Establecimiento Adherido si presenta la Tarjeta cuando el establecimiento habilite este medio antes de la emisión de la factura correspondiente por parte del Establecimiento Adherido por el bien adquirido o servicio contratado.

 

5) PROMOCIONES Y ACCIONES PUBLICITARIAS

5.1. AELZ podrá realizar promociones de bienes y/o servicios, en forma directa o a través de terceros, de conformidad con las Bases y Condiciones que se determinen en cada oportunidad.

5.2. Adicionalmente, AELZ podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceras personas ajenas o no al Programa TARJETA ESTUDIANTIL, a fin de acercarle al USUARIO diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.

5.3. En caso de entrega de los BENEFICIOS por parte del Programa, la misma estará sujeta a disponibilidad de stock. Ninguno de los beneficios podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

 

6) CANCELACION DE ADHESIONES AL PROGRAMA TARJETA ESTUDIANTIL

6.1. AELZ podrá cancelar o finalizar cualquier suscripción sin aviso previo, incluyendo, entre otros, los casos en que el USUARIO ADHERENTE no cumpliera con los Términos y Condiciones, abusara de cualquier privilegio concedido bajo el Programa, o por cualquier medio desnaturalice la esencia y el espíritu del PROGRAMA, proveyera cualquier información falsa a AELZ o a cualquier punto de venta adherido, pretendiera vender a terceros los beneficios obtenidos u obtuviere beneficios de manera indebida, contrariando los Términos y Condiciones del Programa.

6.2. El USUARIO quedará automáticamente inhabilitado del Sitio a partir de la fecha de baja de la suscripción.

6.3. Finalizada la suscripción por cualquier causa, la información relativa al Usuario existente permanecerá en la base de datos de AELZ.

 

7) CONDICIONES GENERALES

7.1. AELZ podrá efectuar cambios a las presentes Condiciones Legales, en cualquier momento a la denominación del Programa y a su logo, a los BENEFICIOS publicados, las condiciones de asociación y la cantidad y características de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas a los USUARIOS REGISTRADOS por cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de AELZ.

7.2 AELZ podrá efectuar cambios en cualquier momento de los Beneficios incluidos en el Programa TARJETA ESTUDIANTIL, en las condiciones para el acceso a dichos BENEFICIOS y la vigencia de los mismos.

7.3. Los datos y ofertas relativas a los Beneficios comunicados por AELZ revisten un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, sean responsabilidad de AELZ.

7.4. La información concerniente a los USUARIOS REGISTRADOS y la referida a las transacciones que resulten en la utilización de la Tarjeta (“Información”) será almacenada y custodiada por AELZ. La Información estará a disposición de AELZ para su utilización dentro del Programa y en tanto resulte necesario, estará a disposición de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS autorizados de AELZ y con fines publicitarios y promocionales. El Programa utiliza los datos para conocer los intereses y/o afinidades de los USUARIOS REGISTRADOS de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de estos y para el máximo rendimiento del Programa.

7.5. El USUARIO ADHERENTE expresamente acepta y acuerda: (a) Proveer la información solicitada para suscribirse al Programa y autorizar a AELZ al acceso y tratamiento de la información allí contenida; (b) Que cada Establecimiento Adherido revele a AELZ y/o a sus agentes o dependientes la información referida a las transacciones que realicen los USUARIOS REGISTRADOS a los fines anteriormente indicados. (c) AELZ trate y/o transfiera los datos a los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS o Empresas no adheridas, a fin de que los mismos le envíen al USUARIO ADHERENTE diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés por cualquier canal de comunicación. (d) Que frente a un reclamo de un Usuario Adherente, AELZ utilice la información obrante en su base de datos.

7.6. Dentro del Sitio pueden realizarse enlaces link a otras páginas Web sobre los cuales AELZ no tiene control, y de cuyo contenido no se hace responsable por resultar ajeno. De igual forma AELZ no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas Web a las que el USUARIO ADHERENTE acceda a través de su Sitio.

7.7. AELZ se reserva el derecho de determinar la finalización del PROGRAMA, notificando tal decisión con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de terminación, por cualquier medio masivo de comunicación. Con la terminación del Programa TARJETA ESTUDIANTIL cesará toda obligación asumida por AELZ bajo las condiciones del Programa TARJETA ESTUDIANTIL y toda responsabilidad de AELZ respecto de los Usuarios adheridos al Programa.

7.8. AELZ se reserva el derecho de suspender temporaria o definitivamente las suscripciones al Programa TARJETA ESTUDIANTIL, debiendo para ello comunicar por cualquier medio masivo a sus USUARIOS REGISTRADOS tal circunstancia con una anticipación no menor a 15 (quince) días de la fecha en que se producirá la suspensión. A partir del momento de la suspensión, no se admitirán nuevas suscripciones, rigiendo el Programa TARJETA ESTUDIANTIL para los USUARIOS REGISTRADOS ya suscriptos hasta dicho momento.

7.9. Cualquier comunicación cursada por AELZ a un USUARIO ADHERENTE se considerará notificada si fue remitida a la dirección de e-mail del mismo obrante en los registros de USUARIOS de la base de datos del Programa TARJETA ESTUDIANTIL.

7.10. El USUARIO, al suscribirse al Programa, brinda su conformidad y autoriza a AELZ a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Programa y con los fines publicitarios y promocionales a los domicilios mencionados precedentemente, como así también a las direcciones de e-mail y teléfonos, que figuren en los registros de USUARIOS REGISTRADOS. El USUARIO ADHERENTE podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito o vía e-mail info@Tarjeta Estudiantil.com.ar su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.

7.11. El Programa será válido únicamente en los puntos de venta de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS. El Programa podrá ser extendido a otras ciudades y provincias de la Argentina.

7.12. En ningún caso AELZ será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de la Tarjeta, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de la Tarjeta, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente la Tarjeta, o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los USUARIOS REGISTRADOS.

7.13. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

7.14. Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un USUARIO ADHERENTE en el Programa estará a cargo del USUARIO ADHERENTE.

7.15. AELZ se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de las presentes Condiciones Legales, como así también los BENEFICIOS, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del Programa.

7.16. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en las presentes Condiciones Legales, los que se reconocen como conocidos por los USUARIOS REGISTRADOS.

7.17. Cualquier cuestión que se suscite con el USUARIO ADHERENTE en relación al Programa, será resuelto en forma definitiva e inapelable por AELZ.

7.18. El Usuario Adherente y AELZ, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de las presentes Condiciones Legales del Programa a MEDIACIÓN a través de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal, con renuncia a todo otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponder. Para todos los casos se considerarán domicilios los indicados en el encabezamiento del presente, donde se tendrán por válidas todas las comunicaciones que se cursaren, tanto judiciales como extrajudiciales.